Menú
Este es el Edificio de la Dirección Regional Dirección Regional de Educación de Santa Cruz

Bienvenidos a la Pagina Oficial de la Dirección Regional de...

Leer más...
Bajo el lìnpido azul de tu cielo, "Vivan siempre el trabajo y la PAZ"
Vivamos la Guanacastequidad...

Compartimos la siguiente información, la cual pueden ampliar en el siguiente link:http://www.mep.go.cr/concurso-de-faroles

 

El Censo Nacional de Tecnologías Digitales en Educación es un proyecto que desarrollan conjuntamente el Ministerio de Educación Pública (MEP) y la Universidad de Costa Rica (UCR). En su ejecución participan la Dirección de Recursos Tecnológicos en Educación del MEP, el Instituto de Investigaciones en Educación y el Programa de la Sociedad de la Información y el Conocimiento de la UCR.

Registro

Para acceder al registro  del I Censo Nacional de Tecnología Digitales en Educaciónpor favor dar clic aqui

El proyecto

El Censo Nacional de Tecnologías Digitales en Educación es un proyecto que desarrollan conjuntamente el Ministerio de Educación Pública (MEP) y la Universidad de Costa Rica (UCR). En su ejecución participan la Dirección de Recursos Tecnológicos en Educación del MEP, el Instituto de Investigaciones en Educación y el Programa de la Sociedad de la Información y el Conocimiento de laUCR.

El propósito general del proyecto es contribuir al mejoramiento de la integración de las tecnologías digitales en el sistema educativo costarricense, a partir del análisis del acceso y uso de estas herramientas por parte de las instituciones educativas, los educadores y los estudiantes. La idea es que, por primera vez en el país, se cuente con una línea de base que facilite la toma de decisiones, el seguimiento y la evaluación de resultados de los programas de integración de tecnologías digitales en el ámbito de la educación pública.

Leer más...

Información

Beneficios de la Educación

Ingreso Promedio según nivel educativo año 2015.

...

Leer más...

Copyright © 2016 Dirección Regional de Educación de Santa Cruz.

Todos los derechos reservados. Tel. 26800655. Fax. 26800189

"Educar para una nueva Ciudadanía"

Volver