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REQUISITOS:

 ESTUDIANTES REGULARES:

Original y fotocopia de documento de identificación.

Original del recibo del Banco Nacional, con el nombre de quien va a realizar la prueba. Por cada prueba debe cancelar ¢5700, a la cuenta Nº 128600-4.

 ESTUDIANTES   DE   PRIMER INGRESO:

Original y fotocopia de documento de identificación.

Original y fotocopia de la certificación de estudios de 11º o 12º año, con nota de presentación firmada por el director o directora del Centro Educativo de donde es egresado.

Original del recibo del Banco Nacional, con el nombre de quien va a realizar la prueba. Por cada prueba debe cancelar ¢5700, a la cuenta Nº 128600-4.

Fotografía   pasaporte (no fotocopiada ni escaneada).

FECHA INSCRIPCIÓN:

Del 01 al 05 de octubre

PUBLICACIÓN DE LAS SEDES:

17 de noviembre.

FECHA DE LAS PRUEBAS:

25 de noviembre, 01 y 02 de diciembre.

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NOTA: NO SE ACEPTAN DOCUMENTOS INCOMPLETOS, BORROSOS O EN MAL ESTADO. SIN EXCEPCION.

Temarios: www.mep.go.cr  / www.dgec.go.cr

ICER: 2524-1010 (Libros)

OFICINA 2680-0655

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Todos los derechos reservados. Tel. 26800655. Fax. 26800189

"Educar para una nueva Ciudadanía"

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