Programas de estudio de Español

Melina Guzman Mora

Melina Guzmán Mora, Asesora de Español, Regional de Santa Cruz, realiza ejecución de labores de asesoramiento y evaluación pedagógica en una determinada especialidad de la enseñanza del Español, docentes de secundaria y docentes de primaria, incluyendo el velar para que el personal docente destacados de los centros educativos de la región, desarrollen adecuadamente los planes y programas de estudio vigentes, en todos los ciclos, niveles y modalidades. Brindar asesoría pedagógica y curricular al personal docente destacados en los centros educativos, de acuerdo con lo establecido en el Programa Regional de Asesoría Pedagógica. Proponer el empleo de guías y material didáctico, recursos metodológicos y técnicos y cualquier otro instrumento para el mejoramiento de la enseñanza de su especialidad. Es una persona noble, amable, carismática, emprendedora, a quien le gusta ayudar a los demás.

diciembre 13, 2020

Este programa es parte del conjunto de reformas curriculares que hemos impulsado en los últimos años, las cuales buscan que el estudiantado aprenda lo que es relevante y que lo aprenda bien: que cada estudiante adquiera y desarrolle el conocimiento, la sensibilidad y las competencias científicas; lógicas y matemáticas; históricas y sociales para la vida en el mundo de hoy. Que los estudiantes desarrollen los conocimientos y las competencias de la comunicación y el lenguaje en su sentido más amplio, indispensable para la vida y la convivencia.

Quizás también te interee leer…

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *