El día martes 26 de setiembre 2023, se llevó a cabo el II CONSEJO DE PARTICIPACIÓN COMUNAL DRE SANTA CRUZ 2023.
Con la participación de la Fundación Creciendo Juntos , Fiscalía Penal Juvenil, Defensa Pública Penal Juvenil de Nicoya , Profe Comunitario del Centro Cívico de Santa Cruz ,Fuerza Pública de Carrillo, Centro de Atención Semi institucional de Nicoya.
El evento tuvo lugar en las instalaciones del Salón de Turismo del CTP de Carrillo, Circuito 05, contó con la participación de los centros educativos técnicos de los siete circuitos de la DRE Santa Cruz, tanto escuelas como colegios D2 en adelante, directores, orientadores, supervisores de los siete circuitos de la Dirección Regional de Educación de Santa Cruz, y estudiantes de algunos colegios y escuelas de los circuitos 05 y 06.
Estuvo presidido por nuestra Directora Regional de Educación, Dra. Ed. Rosa Angélica Acosta Gutiérrez, acompañada de las señoras Licda. Sully Obando Villegas, Jefe DSAF y Licda. Beleida Alvarez Cordero, Jefa DAP. Así como por los Supervisores de los siete circuitos de la DRE Santa Cruz y asesores regionales.
Desde la Supervisión del Circuito 05 enviamos nuestro más profundo agradecimiento a los Directores participantes de nuestro circuito. Agradecimiento especial a la señora MSc. Rebeca Arnesto Toledo, Directora del CTP de Carrillo, su personal de la sección de Turismo tanto docentes como estudiantes quienes colaboraron en la logística del evento y también a los profesores y estudiantes que amenizaron con la marimba las actividades culturales.




0 comentarios