Webinario Protocolos para la aplicación de Pruebas Nacionales en tiempos de COVID-19.

Elba Dávila Molina

Elba Ma. Dávila Molina, sus estudios, Licenciaturas en Informática Educativa y Docencia en la Universidad Latina de Costa Rica, Maestría en Administración Educativa en la Universidad Libre de Costa Rica. Inicia sus labores en Educación a partir del 2001 trabajando en Escuela Lajas (Santa Cruz), Esc. Moracia (Liberia), Esc. Cedral (San Carlos), Esc. El Roble (Puntarenas), Esc. Antonio Maceo y Grajales (La Mansión de Nicoya) 17 años en Docencia, luego se desempeña en puestos administrativos a partir del 2018 como Asesor Nacional de Informática Educativa en el Programa Nacional de Informática Educativa en la Fundación Omar Dengo -PRONIE-MEP-FOD y en Julio del 2020 asume como Asesor Regional de Capacitación y Desarrollo Profesional Educativo en la Dirección Regional de Educación en Santa Cruz.

agosto 20, 2020

Fecha: Jueves 20 de agosto Enlace al webinariohttps://bit.ly/3ePZnDN

Hora: 9:00 a. m. – 11:30 a. m.  

Organiza

Pablo José Mena Castillo – Director de la Dirección de Gestión y Evaluación de la Calidad  

Florlenis Chévez Ponce – Jefa del Departamento de Evaluación Académica y Certificación.

Población meta: Personas funcionarias a cargo de la dirección regional de educación, departamento de asesorías pedagógicas, jefaturas administrativas, supervisión de los circuitos educativos, y personas funcionarias a cargo de la dirección institucional de los centros educativos de secundaria.

Objetivo: Informar las nuevas medidas de seguridad que deben acatar las personas delegadas ejecutivas, delegadas de aula, personas que fungen como asistentes, personal de conserjería, personas postulantes y en general, el personal involucrado en una aplicación de pruebas nacionales, en el contexto suscitado por la pandemia del COVID 19.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *