Alumna de Escuela Huacas de Santa Cruz, ganadora de tercer lugar de MI CUENTO FANTÁSTICO 2020 a nivel nacional.

Imara Rodríguez López

La oficina de la Supervisión del Circuito 05, se encuentra ubicada en Filadelfia, cantón de Carrillo, cantón arqueológico de Costa Rica, diagonal a las oficinas de AyA. Para la Supervisora MSc. Paola Ramírez Briceño y su Asistente, MSc. Imara Rodríguez López, será un placer atenderles en las cómodas y confortables instalaciones de la Supervisión.

noviembre 20, 2020

Gracias a la coordinación con el Viceministerio Académico, la Dirección de Desarrollo Curricular y los asesores regionales de Español del MEP, se logró la participación de las 27 regiones educativas en el concurso MI CUENTO FANTÁSTICO 2020.

Organizado por la Fundación Amigos del Aprendizaje( ADA) el Ministerio de Educación Pública( MEP) la Universidad Estatal a Distancia(UNED) la Asociación Libros para Todos y la Comunidad de Empresas de Comunicación.

El certamen eligió a los 12 ganadores nacionales y 27 regionales, así como al ganador de la categoría “Contá tus ahorros”.

En esta participación se destacó Guanacaste, pues el primer lugar del concurso lo obtuvo Josué David López Mejía, de sexto grado de la Escuela Corazón de Jesús de Liberia, y el tercer lugar de cuarto grado lo obtuvo la niña Mónica Kamila Murillo B. de la Escuela Huacas de Santa Cruz, en la categoría Nacionales.

Ganadora del tercer lugar a nivel nacional de MI CUENTO FANTÁSTICO 2020. Foto e información tomada de periodicomensaje.com

La Dirección Regional de Educación de Santa Cruz, se siente orgullosa por la participación de las destacadas alumnas de los circuitos 03 y 05.

Circuito 03: En la categoría nacional, la alumna Mónica Kamila Murillo, cuarto grado Escuela Huacas, distrito Tempate, Santa Cruz. Ganadora del tercer lugar.

Circuito 05: En la categoría regional, la alumna Samaddy Nicolle Rodríguez Gómez de tercer grado de Escuela Central de Filadelfia, cantón de Carrillo, ganadora de la etapa regional. En esta categoría también hubo ganadores de los cantones de Cañas y Nicoya.

FELICITACIONES A ESTAS NIÑAS QUE HAN DEJADO EN ALTO EL NOMBRE DE NUESTRA DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE SANTA CRUZ.

AGRADECIMIENTO ESPECIAL A SUS PADRES Y CENTROS EDUCATIVOS POR APOYARLAS.

https://www.facebook.com/EscuelaHuacasSantaCruz

Fuente: Periódico Mensaje e información del centro educativo Huacas.

Quizás también te interee leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *