Centros educativos del Circuito 05, serán beneficiados en el marco de la Alianza para el Bilingüismo(ABI) entre el MEP y el Centro Cultural Costarricense Norteamericano.

Imara Rodríguez López

La oficina de la Supervisión del Circuito 05, se encuentra ubicada en Filadelfia, cantón de Carrillo, cantón arqueológico de Costa Rica, diagonal a las oficinas de AyA. Para la Supervisora MSc. Paola Ramírez Briceño y su Asistente, MSc. Imara Rodríguez López, será un placer atenderles en las cómodas y confortables instalaciones de la Supervisión.

mayo 25, 2021

La Escuela Líder de Belén y la Escuela Central de Filadelfia, de la Dirección Regional de Educación de Santa Cruz , serán beneficiados en el marco de la Alianza para el Bilingüismo (ABI) del Centro Cultural Costarricense Norteamericano, que donará equipo tecnológico como pizarras interactivas, proyectores, escritorios genéricos, juegos de parlantes, monitores, teclados inalámbricos y libros bilingües para el mejor desempeño de los docentes y alumnos.

El Ministerio de Educación Pública (MEP) agradece al Centro Cultural Costarricense Norteamericano por unirse al esfuerzo país avanzando en la ruta hacia el bilingüismo. 

La Ministra de Educación, Giselle Cruz Maduro, agradece este tipo de alianzas público – privadas, en beneficio de la educación costarricense y encaminadas en la ruta hacia el bilingüismo en nuestro país, para que la juventud enfrente los retos interculturales que demanda una sociedad globalizada.

Por su parte, Guillermo Madriz Salas, Director Ejecutivo del Centro Costarricense Norteamericano manifestó que el apoyo será continuo por el desarrollo de la excelencia académica y cultural entre ambas Instituciones, en aras de construir un mejor futuro para todos y todas.  

Desde la Supervisión del Circuito 05,felicitamos al personal docente y administrativo de estos centros educativos y agradecemos a sus Directores, Randy López y Víctor Alfaro respectivamente, por engrandecer y mejorar las condiciones de aprendizaje de sus estudiantes.

Quizás también te interee leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *