Felicitaciones a los nuevos Jubilados del Circuito 05

Imara Rodríguez López

Asistente de Supervisión del Circuito 05 desde el año 2017. Cursó estudios de Turismo Ecológico en Universidad de Costa Rica, Sede de Guanacaste. Posee un Bachillerato en Ciencias de la Educación en I y II ciclos con concentración en Inglés(UNED) Cuenta con una Maestría en Gestión Educativa con énfasis en Liderazgo(UNA) y Licenciatura en Docencia, con Mención Magna Cum Laude( ULatina) Estudiante avanzada de Licenciatura en Derecho( ULatina) Participante de la TESOL. 31st Annual International Conference for Teachers of English to Speakers of Other Languages. Orlando, Florida. EE.UU. (Marzo 1997) Participante del I encuentro Eurolatinoamericano sobre Cohesión Social y Políticas Públicas, organizado por la Comisión Europea( Barcelona.2010) Becaria de la Comisión Europea para la I edición de la Plataforma de Liderazgo Local(2010, Uruguay y España)

octubre 2, 2020

La Supervisión del Circuito 05 saluda y felicita a los docentes recién jubilados y que por muchos años prestaron sus servicios a los centros educativos Escuela Líder de Belén y Escuela Central de Filadelfia.

Ellos son:

Prof. Jorge Sandoval( Música Escuela Central de Filadelfia,)Prof. Otilia María Briceño Espinoza( I y II ciclos Escuela Central de Filadelfia) y Prof. Nesmer Contreras Bustos( Música, Escuela Líder de Belén)

Prof. Otilia María Briceño Espinoza

Prof. Nesmer Contreras Bustos
Prof. Pedro Jorge Sandoval Sánchez.

A ellos nuestro más grande agradecimiento por tantos años de servicio, por su entrega y dedicación a sus alumnos, su don de colaboración y servicio a la institución y comunidad donde sirvieron.

Que disfruten su merecida jubilación!!!!!

Quizás también te interee leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *