Funcionarios de los Circuitos 05 y 06 de la DRE Santa Cruz, ya fueron vacunados contra COVID 19.

Imara Rodríguez López

La oficina de la Supervisión del Circuito 05, se encuentra ubicada en Filadelfia, cantón de Carrillo, cantón arqueológico de Costa Rica, diagonal a las oficinas de AyA. Para la Supervisora MSc. Paola Ramírez Briceño y su Asistente, MSc. Imara Rodríguez López, será un placer atenderles en las cómodas y confortables instalaciones de la Supervisión.

junio 7, 2021

El día Jueves 3 de junio 2021 fueron vacunados todos los funcionarios de los centros educativos de primaria y secundaria públicos y privados de los circuitos 05 y 06 ubicados en el cantón de Carrillo.

Más de 700 funcionarios entre docentes y administrativos de los centros educativos, tuvieron su primera dosis de la vacuna contra COVID 19 de la marca ASTRA ZENECA, cuya segunda dosis está programada para el 26 de agosto próximo.

En un proceso ordenado que inició a partir de las 8am y culminó a la 1pm. que se realizó en las instalaciones del gimnasio del CTP de Carrillo, en Filadelfia, se contó con el apoyo de funcionarios del CTP de Carrillo, su directora Rebeca Arnesto Toledo, así como la coordinación de ambas supervisiones encabezadas por MSc. Paola Ramírez Briceño, Supervisora del Circuito 05, MSc. Gustavo Muñoz Casares, Supervisor del Circuito 06, apoyados por sus respectivas asistentes. También estuvo presente nuestra Directora Regional de Educación la Dra. Ed. Rosa Angélica Acosta Gutiérrez.

Muchísimas gracias al personal colaborador del CTP de Carrillo, al personal médico de la CCSS liderados por la Dra. Camargo y a todos los funcionarios de ambos circuitos por haber cumplido con los protocolos sanitarios antes, durante y después de la actividad de vacunación.

Personal del CTP de Carrillo, liderado por su directora Mtr. Rebeca Arnesto Toledo, personal médico de la CCS liderado por la Dra. Camargo, nuestra Directora Regional de Educación, Dra. Ed. Rosa Angélica Acosta Gutiérrez, personal de las Supervisiones Educativas.

Quizás también te interee leer…

2 Comentarios

  1. Avatar

    La vacuna las reacciones me dieron efectos secundarios

    Responder
    • Imara Rodríguez López

      A varios nos provocó algún tipo de reacción.Esperemos que solo sea eso y la vacuna surta los efectos esperados.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *