Primer Encuentro Regional de Excelencia Académica

Imara Rodríguez López

La oficina de la Supervisión del Circuito 05, se encuentra ubicada en Filadelfia, cantón de Carrillo, cantón arqueológico de Costa Rica, diagonal a las oficinas de AyA. Para la Supervisora MSc. Paola Ramírez Briceño y su Asistente, MSc. Imara Rodríguez López, será un placer atenderles en las cómodas y confortables instalaciones de la Supervisión.

agosto 4, 2021

Es un programa destinado a los mejores 50 estudiantes de la provincia, destacados por sus excelentes calificaciones. Se realizó el sábado 31 de julio 2021 en las instalaciones del Instituto de Guanacaste, y contó con la participación del Director Regional de Educación de Liberia MSc. Gilbert Morales Zumbado así como el señor Alcalde, don Luis Gerardo Castañeda.

El programa exige notas de 95 a 100 a los estudiantes que participan del programa.

Felicitaciones al LICEO DE BELÉN, Circuito 05, Dirección Regional de Educación de Santa Cruz por su participación en esta actividad, que cuenta con el patrocinio de la empresa BIO ECO.

Otros centros educativos participantes fueron: Liceo Maurilio Alvarado de Tilarán, Colegio Artístico Felipe Pérez de Liberia, Liceo de Guardia, CTP de Nicoya y Colegio San Rafael de Abangares.

Los 50 estudiantes fueron premiados con medalla, certificado y otros incentivos.

Muchas felicitaciones por el esfuerzo y dejar en alto el nombre de nuestra provincia.

Acto de premiación en el primer encuentro regional de EXCELENCIA ACADÉMICA.

Quizás también te interee leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *