Simulacro Virtual de Evacuación. ¿Cómo participar si soy estudiante?

Elba Dávila Molina

Elba Ma. Dávila Molina, sus estudios, Licenciaturas en Informática Educativa y Docencia en la Universidad Latina de Costa Rica, Maestría en Administración Educativa en la Universidad Libre de Costa Rica. Inicia sus labores en Educación a partir del 2001 trabajando en Escuela Lajas (Santa Cruz), Esc. Moracia (Liberia), Esc. Cedral (San Carlos), Esc. El Roble (Puntarenas), Esc. Antonio Maceo y Grajales (La Mansión de Nicoya) 17 años en Docencia, luego se desempeña en puestos administrativos a partir del 2018 como Asesor Nacional de Informática Educativa en el Programa Nacional de Informática Educativa en la Fundación Omar Dengo -PRONIE-MEP-FOD y en Julio del 2020 asume como Asesor Regional de Capacitación y Desarrollo Profesional Educativo en la Dirección Regional de Educación en Santa Cruz.

octubre 8, 2020

‼️🗣📣 Atención Estudiantes.

la Dirección de Planificación Institucional y el Departamento de Control Interno y Gestión del Riesgo del Ministerio de Educación Pública, les invita a participar en el “Simulacro Virtual de Evacuación”, a realizarse el martes 13 de octubre, a las 10:00 a.m. Más información en: www.simulacro.cr

Simulacro Virtual de Evacuación
Martes 13 de octubre, 2020.
Hora: 10:00 a.m.

¿Cómo participar si soy estudiante?
1. Inscribirse en el siguiente link: https://survey123.arcgis.com/…/9748b53504e144fc8cadc923eaea…
2. Para inscribirse, utilizar el correo institucional y completar los datos incluidos en el apartado 2. Ejemplo:
Estudiantado:
El nombre de la Burbuja Social con la que va a participar (Familia Apellidos)
Ejemplo: Familia Solano Madrigal – Centro Educativo al que pertenece.
3. Finalizar el cuestionario de inscripción y elaborar o actualizar el Plan de Gestión del Riesgo.
4. Cumplir con los protocolos y medidas sanitarias establecidas por el Ministerio de Salud.

Quizás también te interee leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *