Ruta complementaria para el trabajo a distancia de docentes servicios Educación Especial

Karla Sandstad Castro

Karla Sandstad Castro cursa todos sus estudios superiores en la Universidad de Costa Rica, Sede Rodrigo Facio. Inicialmente Educación Especial y posteriormente una especialidad en Discapacidad Múltiple y Severa. Labora inicialmente varios años en diferentes servicios educativos para personas con discapacidad. Trabaja como Asesora de Educación Especial en la Dirección Regional de Santa Cruz, luego durante 7 años en ese mismo puesto en propiedad en la Asesoría de Educación Especial de Nicoya, posteriormente trabaja a partir del 2007 en el ETIR de la DRESC interina por cinco años, hasta que se da traslado en propiedad en el año 2011 a la Asesoría de Educación Especial de Santa Cruz. A lo largo de su carrera profesional ha recibido y dictado diferentes asesoramientos y capacitaciones en temas referentes a las personas con discapacidad, educación inclusiva y temas referentes a los derechos de los y las personas con discapacidad. Desde el rol de la asesoría se brinda acompañamiento técnico a todos los actores del proceso educativo.

octubre 9, 2020

Se especifica en la ruta complementaria información basada en lineamientos oficiales del MEP para el trabajo a distancia.

Quizás también te interee leer…

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *