Supervisión del Circuito 05, Carrillo

Imara Rodriguez Lopez

agosto 5, 2020

La Supervisión del Circuito Educativo 05, se ubica en el distrito de Filadelfia, diagonal a las Oficinas de AyA, en el cantón de Carrillo, cantón arqueológico de Costa Rica.

Será un placer atenderle en nuestras amplias y cómodas instalaciones.

Amplias instalaciones para ofrecer el mejor servicio de atención a la comunidad.
Inauguración de las instalaciones de la Supervisión del Circuito 05. Setiembre 2019.

Taller de capacitación en la Caja de Herramientas. Octubre 2019

La Supervisión del Circuito Educativo 05, se esmera en ofrecer a sus visitantes, la mejor atención cuando soliciten nuestros servicios: solicitud de certificaciones, servicios de entrega de incapacidades, atención a padres y madres de familia, estudiantes y público en general.

Nuestras instalaciones han servido también para brindar capacitaciones a los docentes y directores del Circuito 05.

Hemos recibido a las altas autoridades del Ministerio de Educación Pública a nivel de la provincia de Guanacaste, como el pasado mes de febrero al realizarse la reunión de la Comisión Provincial de la Guanacastequidad, integrada por los cuatro Directores Regionales de Educación de Guanacaste, Asesores Legales y Pedagógicos.

Equipo de la Comisión Provincial de la Guanacastequidad, compuesto por los Directores Regionales de Educación de la provincia de Guanacaste, asesores pedagógicos y otros. Febrero 2020.
Dra. Clara Espinoza Juárez, DRE de Nicoya, Dr.Ed. JUan Shion, DRE Cañas, y MSc. Nayuribe Guadamuz Rosales, DRE Liberia, ausente el Dr. Ed, Moisés Rocha Rodríguez, DRE Santa Cruz.
Mesa de trabajo de la Comisión Provincial de Guanacastequidad.

Quizás también te interee leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *