Educación Preescolar: cómo aprenden los niños mediante el trabajo a distancia.

Imara Rodríguez López

Asistente de Supervisión del Circuito 05 desde el año 2017. Cursó estudios de Turismo Ecológico en Universidad de Costa Rica, Sede de Guanacaste. Posee un Bachillerato en Ciencias de la Educación en I y II ciclos con concentración en Inglés(UNED) Cuenta con una Maestría en Gestión Educativa con énfasis en Liderazgo(UNA) y Licenciatura en Docencia, con Mención Magna Cum Laude( ULatina) Estudiante avanzada de Licenciatura en Derecho( ULatina) Participante de la TESOL. 31st Annual International Conference for Teachers of English to Speakers of Other Languages. Orlando, Florida. EE.UU. (Marzo 1997) Participante del I encuentro Eurolatinoamericano sobre Cohesión Social y Políticas Públicas, organizado por la Comisión Europea( Barcelona.2010) Becaria de la Comisión Europea para la I edición de la Plataforma de Liderazgo Local(2010, Uruguay y España)

agosto 6, 2020

Observe aquí cómo es una clase virtual o proceso de enseñanza-aprendizaje a distancia, en algunos hogares de nuestro Circuito.

Cada docente ha elaborado cuidadosamente su estrategia de enseñanza, según el nivel de los estudiantes.

En el siguiente vídeo, el niño Ian Moisés Briceño Gómez( Preescolar-Escuela La Villita) con la ayuda de su madre, realiza las acciones contempladas en el contenido Curricular correspondiente a la familia. Un aplauso para este niño y su mamá.

Gracias a la Directora Mtr. Viviana Herrera por compartir esta experiencia, y a la mamá por apoyar el proceso de aprendizaje de su hijo y autorizar la publicación.

El estudiante de Preescolar, Ian Moisés Briceño Gómez, de Escuela La Villita, con el apoyo de su madre Evelyn Gómez, disfruta del proceso de aprendizaje desde su hogar.
A todos los padres de familia que brindan apoyo a sus niños, muchas gracias!!!
(Contamos con la autorización de la madre para la publicación de este vídeo)

Quizás también te interee leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *